Hay que ir siempre con mil ojos cuando se hace un stream, pues cualquier detalle puede ponernos en un apuro y más si lo que estamos haciendo es hablar de una beta cerrada de un juego. Uno de esos pequeños detalles es lo que ha llevado a borrar un vídeo al streamer Revenant ya que sin querer ha desvelado parte de los cambios que están por llegar en la beta abierta de Legends of Runeterra.
Por supuesto la gente es muy veloz y se hizo una copia del vídeo antes de ser borrado, al cual han tenido acceso los compañeros de Inven Global. Es desde allí donde se han podido obtener datos sobre cambios en las cartas que llegara con la beta abierta de Legends of Runeterra.
La filtración se produce en lo que parece un acto sin ninguna maldad, en el cual el famoso streamer que ya había dejado ver que tenia acceso a la beta cerrada en otras ocasiones, ha hecho un scroll explicando que posee todas las cartas del juego. El problema ha llegado cuando los aficionados han podido ver que algunos de los datos que se ven en el vídeo no coinciden con los balances que conocíamos hasta ahora.
Los cambios en las cartas que podrían llegar a la beta abierta de Legends of Runeterra podrían ser los siguientes: