La semana que viene entrará un nuevo parche para Teamfight Tactics y Riot Games nos ha regalado un pequeño adelanto del 10.4. Parece que por fin será meta la sinergia de Glacial junto a varios campeones que volverán a estar fuertes tras sus anteriores nerfeos.
Ornn: El campeón de coste uno sufrirá una mejora para colocarse entre los top tier de los centinelas. Todo apunta a que la sinergia de Eléctrico volverá a ser de las más fuertes como ya se vio en parches anteriores.
Senna: Tras cambiar varias veces a la campeona, Riot Games vuelve a bufar a Senna y nos la encontraremos en las mejores composiciones de Radiante.
Nocturne: El asesino sufrió uno de los mayores cambios tras resolver el error que tuvo a principios de temporada. Tras el bufo a los Asesinos, Nocturne volverá a pisar fuerte en el parche 10.4.
Lucian: El campéon sufrió un gran nerfeo tras encontrarse toptier durante varias semanas y junto a su pareja, Senna, volverán al meta tras este bufo.
Olaf: Llevábamos tiempo sin ver a Olaf como la pesadilla que parecía ser a principios de temporada y todo apunta a que volverá a serlo.
Singed: El campeón de coste cinco sufrirá una mejora en el próximo parche haciéndolo aún más importante para finalizar tu composición.
Zed: El asesino de coste cinco se encontraba muy por debajo de las otros personajes legendarios de Teamfight Tactics, y junto al bufo de Ornn, su compisición de eléctricos volverá a ser meta.
Nerfeos a campeones
Taliyah: La maga de coste 1 que tantas batallas ha ganado sufrirá su primer nerfeo.
Azir: Tras ser el protagonista de los anteriores metas, el campeón sufrirá de nuevo un nerfeo importante.
Taric: El centinela de coste 5 se ha encontrado siempre entre los mejores campeones y esto puede cambiar tras su nerfeo en el próximo parche.
Nerfeos a sinergias
Cristal: La sinergia se encuentra toptier en las composiciones del meta actual gracias al bufo de tiradores, centinelas y depredadores (Ashe, Taric y Skarner). Pero este nerfeo parece que balanceará dichas composiciones en el próximo parche.
Veneno: Pese al próximo bufo de Singed, la sinergia de Veneno se encuentra demasiado fuerte y Riot Games ha decidido nerfearla.
Ajuste
Glacial: La sinergia menos jugada actualmente es la Glacial y sabemos que Riot Games está haciendo todo lo posible para convertir a Teamfight Tactics en un juego dinámico y de meta abierto. Por lo que este ajuste volverá a poner a los glaciales en el punto de mira.