El buen ambiente de G2 es internacionalmente conocido y una de sus armas para que el conjunto que un día formó Ocelote con el cambio de rol para Perkz por Caps y su posterior cambio funcione, un ejemplo de ello es el ánimo con el que el equipo de los samuráis se tomó la fase de picks y bans ante el conjunto naranja.
Un Fnatic contra G2 es el partido estrella de la máxima competición continental europea en LEC desde hace varios años, donde estrellas como Caps, Perkz y Wunder se enfrentan a Rekkles, Nemesis y Bwipo correspondientemente en batallas que suelen augurar el futuro del trofeo europeo, aunque hay muchas maneras de controlar la situación.
Por una parte el conjunto de Fnatic se mostraba serio y concentrado, como muchos de sus jugadores demuestran ser de cara a la grandes competiciones internacionales.
Y sin ser mejor o peor, G2 siempre se lo toma de una manera diferente y es que las risas y el buen ambiente coparon la fase de picks y bans del conjunto samurái, tanto que durante la fase de bans del equipo, Caps propuso la idea de observar cómo el conjunto de Fnatic reaccionaba a los bans que G2 imponía, por supuesto con el beneplácito de todos ellos, como el support Mikyx que declaró un: "esto es divertido".
Aunque también tuvieron tiempo para reírse de ellos mismos con algún chascarrillo por Urgot o de nuevo Caps cuando esbozó un "está perdida" refiriéndose a la partida por el ban de Soraka que acababan de sufrir.
De esta manera las risas acabaron cuando finalizó la fase de picks y bans ya que durante el partido la concentración se apoderó de cada uno de ellos, para lograr una victoria por 23-8 ante Fnatic que reforzaría su primer puesto en la clasificación de LEC.