Por fin ha arrancado la nueva y esperada Temporada 2 del Capítulo 2 en Fortnite, y entre las muchas sorpresas, novedades y polémicas, no podía faltar la primera tanda de desafíos. Unas misiones que, nunca mejor dicho, desafían todo lo que conocíamos hasta ahora con un peculiar mapa que parece abandonar el formato semanal.
Por lo pronto se elimina la pestaña de desafíos, siendo solo accesible desde la mesa de reuniones en la base secreta del pase de batalla. Algo que lo hace quizá más lioso pero a la par nos introduce de lleno en el universo que nos quieren implantar en esta Temporada 2, moviéndonos entre espías y misiones secretas como es una de las grandes destacadas: Aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay.
Como parte del Informe de Brutus, los cuales intuimos que se irán actualizando con nuevos desafíos, además de la llegada de más informes del resto de miembros de la agencia, uno de los primeros desafíos es este clásico de Fortnite que nunca nos abandona de deber aterrizar en tres ubicaciones diferente.
Para ser más concretos, las tres ubicaciones vuelven a ser tres lugares emblemáticos a los que deberemos acceder en partidas distintas, o en una muy afortunada Refriega de Equipos, lo cual se antoja complicado dada la lejanía de una de estas ubicaciones con respecto a las otras dos: