Fnatic venció a Origen con un espectacular Bwipo en la jornada negra para los líderes de LEC e impuso el cuádruple empate junto con el propio Origen, G2 y Misfits en la parte alta de la competición.
El equipo naranja tumbó a otro de los líderes de LEC con un sorprendente pick de Pantheon ante la Soraka de Alphari a pesar de que la contienda comenzaba muy bien para los de Xerxe y compañía, que parecían controlar el early game del partido a través de Rek'Sai.
Revenge for @FNATIC:
They win the Match of the Week against @origengg! #LEC pic.twitter.com/h7nyemQgeC
— LEC (@LEC) February 22, 2020
Aunque nada más lejos de la realidad, cuando Bwipo y Rekkles con Pantheon y Aphelios correspondientemente, los dos principales carrys de Fnatic durante la partida, comenzaron a funcionar el equipo de Origen se diluyó, solo sostenido en algunos momentos por Upset y Nukeduck que aguantarían hasta el minuto 29 donde Fnatic con todos los dragones de la partida derrumbarían el nexo.
De esta manera perdieron Misfits, G2 y Origen, los tres cabezas de la clasificación, que ahora se convertirán en cuatro tras la victoria de Fnatic con 7 victorias y 3 derrotas cada uno de ellos, consiguiendo la LEC más ajustada de los últimos tiempos y con la entrada de playoffs muy cara para los equipos de abajo.