El primer partido de la semana 6 de la temporada 2020 de LEC ha sido el encuentro entre SK Gaming y Misfits Gaming. Fnatic y el Veigar de Nemesis fueron los encargados de acabar con la racha de victorias de Misfits en el anterior encuentro de la semana, pero los de Razork vuelven a la carga tras una exhibición del jungla que coloca a su equipo entre los primeros de Europa con 8 victorias.
El español llegó a ser Rank 1 de Europa en su SoloQ durante las semanas en las que su nombre sonaba entre los mejores jugadores de la LEC, hecho que predijo Luka 'Perkz' Perkovic con bastante adelanto. El jungla destacó durante toda la partida cumpliendo con los objetivos y gankeando continuamente a sus compañeros.
Durante la partida, la diferencia de oro fue leve, incluso SK Gaming logró ponerse por delante durante los primeros minutos, pero el late gaming fue un dominio absoluto de Misfits Gaming. No hay duda de que ese dominio ha sido gracias a la Sejuani de Razork quien no fallaba ni una ultimate y fue clave en todas las teamfights.
Con un score de 13/4 a favor de Misfits Gaming y una diferencia de oro de 7k, los de Razork se hicieron con la victoria en el minuto 33 tras conseguir 3 dragones y un Barón Nashor. A falta de las partidas de los otros equipos que se encuentran en el top de la tabla de clasificación, Misfits acaba la semana con un 1-1 y continúa siendo uno de los equipos más fuertes para ganar el split de primavera.
También cabe destacar la mala pata de Razork al intentar robar el Barón Nashor sin éxito y fallar el flash con el que el jungla pretendía escapar. Hasta el propio jugador bromeaba sobre ello en su cuenta de Twitter.
Ah but that nashor wall is so hard to flash wtf 😭
— Razørk (@RazorkLoL) February 29, 2020