Es Noticia

Los Eternos de League of Legends decepcionan a los jugadores

Ya han llegado a nuestro perfil de League of Legends los Eternos, también llamados Efigies. La última actualización de Riot Games los ha incorporado a nuestros clientes y ya se pueden comprar en la tienda. Pero tras varias semanas esperando esta especie de logros, los jugadores se han visto decepcionados con la novedad por distintos motivos.

Uno de ellos es el precio, puedes conseguir el paquete de logros básicos con esencias azules pero si quieres conseguir misiones más específicas para tus campeones preferidos, el precio en Riot Points se va sumando cuantas más quieres y acaba siendo una extensión algo cara. Un conjunto de tres Eternos para un solo campeón cuesta 600 RP, y si quieres el pase de la primera temporada, cuesta la asombrosa cantidad de 5.850 RP.

Otros invocadores se quejan de la notificación en la pantalla mientras está en marcha la partida cuando alguien cumple alguna de estas misiones. Ésta es algo grande y puede despistar a los jugadores, pero por suerte se pueden desactivar. Para eliminar temporalmente los Eternos en la pantalla de muerte se debe presionar la tecla N que viene como predeterminada. Esta acción se tiene que realizar cada vez que uno muere por lo que no es una manera muy cómoda.

También puedes desactivar los Eternos dirigiéndote a la interfaz, y en la pestaña de los Eternos hacer clic en desactivar. Aún así hay que dejar el dedo pulsando la tecla N cada vez que mueras, pero será un poquito menos molesto.

Con las últimas actualizaciones de League of Legends también hemos visto cambiar el icono del apartado de Botín y el símbolo de los Riot Points. La interfaz del cliente está sufriendo cambios a medida que se incorporan novedades o aparecen nuevos juegos. La nueva pestaña de Clash será permanente y Riot Games pretende realizar una Copa cada mes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar