Creo que todos nosotros alguna vez hemos soñado con jugar contra un profesional. ¿Seré tan bueno como dice mi madre? Es una duda completamente natural y resolverla pocas veces está en nuestras manos. Gracias a PlayFaster de Esports Vodafone podemos salir de dudas y en esta nueva edición del programa hemos puesto a competir a Jesskiu contra nuestros espectadores.
Jesskiu que durante un tiempo militó en el equipo femenino de Vodafone Giants, ahora probará suerte en un equipo mixto del mismo club. Como jugadora que lleva años dando guerra en la Grieta del Invocador se ha ofrecido a ser retada en PlayFaster de Esports Vodafone.
Como antes del reto nos había enseñados a jugar de ADC y sus consejos nos han sido útiles, no íbamos a ser muy malos con ella y en el primer de los duelos le dejamos jugar a su aire. Si primer pick fue Kalista con sus lanzas para enfrentarse a caitlyn. Por supuesto el encuentro no duró más que unos pocos segundos.
Pero claro, no queríamos que le fuese tan sencillo el reto a Jesskiu que debía demostrar porqué había llegado a vestir una de las elásticas de Vodafone Giants. Por eso le retamos a no poder usar una de sus habilidades durante 30 segundos. Además para que no se acostumbrara, esa habilidad cambiaría, haciéndolo más difícil todavía.
Sabiendo que iba a ser víctima del trolleo de habilidades por parte de nuestro presentador, decidió decantarse por Lucian, mientras que su rival escogió a Sett para plantarle cara. La polémica salto al usar la habilidad E en el momento de la muerte de su rival lo que llevó a la revancha, aunque finalmente volvió vencer con claridad.
En el más difícil todavía le hicimos jugar manca, pero literalmente, pues ella sólo podía jugar con el ratón mientras que nuestra presentadora usaría el teclado. Aún así y con unas pocas indicaciones también resulto victoriosa demostrando que no hay nada que se le resista. Así nos las gastamos en PlayFaster de Esports Vodafone, donde ponemos en aprietos a nuestros invitados.