Es Noticia

El coronavirus deja en jaque al Campeonato del Mundo de Rocket League

Rocket League World Championship Temporada 9
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Sumándose a una ya larga lista de eventos deportivos cancelados o modificados a causa del coronavirus, Psyonix anunció en las últimas horas que quedan canceladas las finales del Campeonato Mundial de Rocket League hasta nuevo aviso, para garantizar así la salud de todos los jugadores, staffs técnicos e integrantes de la organización de dicho evento.

Aunque por el momento, la vigente Temporada 9 de Rocket League continuará disputándose, incluidos los correspondientes torneos para el Campeonato Regional así como los torneos de Promoción. Para que de este modo todo esté listo y preparado para cuando se pueda disputar el Campeonato del Mundo que estaba previsto que se disputase del 24 al 26 de abril en Dallas, Texas.

Tras las primeras confirmaciones de casos de coronavirus en Estados Unidos, las medidas deportivas ya aplicadas en otros países y regiones del mundo llegan a territorio Norteamericano, donde hasta hora se limitaba a unas pocas prevenciones. Causando la cancelación del World Championship de esta Temporada 9, además de anunciarse también que las retransmisiones se disputará de manera oline el resto de la temporada, con efecto inmediato.

El stream continuará activo como siempre y se podrá seguir desde los canales habituales, pero la seguridad sobre los comentaristas es otra prioridad en términos de seguridad para la RLCS. Siendo una prioridad la seguridad de todos los miembros que conforman la competición, desde el primero al último y sin ninguna excepción.

Y si nos estás leyendo y eres uno de los que ya tenía en su mano una entrada para acudir a dichas finales, desde la organización ya han anunciado que se reembolsará de manera íntegra todos los gastos, incluyendo las tasas y los gastos de estacionamiento de aquellos usuarios que hubiesen reservado su plaza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar