En League of Legends las competiciones hacen del juego una atracción masiva de público. Las mejores ligas del mundo cuentan con miles de espectadores. Y no es para menos, habiendo jugadores tan impresionantes como Rookie. En China, acaba de romper las estadísticas.
Y es que ha conseguido, en el partido de su equipo, Invictus Gaming, ante Vici Gaming, alcanzar las 2000 muertes como midlaner del equipo chino. Así, se ha situado de forma similar a Faker, el primero en conseguirlo en la LCK coreana, hace menos de una semana.
Congratulations to Rookie for being only the second player in #LPL history to hit 2000 kills in the LPL!! #Rookie2000Kills pic.twitter.com/KXmZNLTO4c
— LPL (@lplenglish) March 11, 2020
Sin embargo, ni uno ni otro han conseguido hacer historia a nivel mundial. Y es que el verdadero récord absoluto lo ostenta Uzi, actual AD Carry de RNG. El chino alcanzó las 2500 kills en la LPL el pasado 6 de agosto de 2019, consiguiendo así una cifra histórica en todas las ligas del mundo.
Aun así, Rookie consiguió algo por lo que sentirse orgulloso, ya que es el tercer jugador del mundo que más muertes ostenta a su espalda. Y haciendo la competencia a todo un Faker, uno de los jugadores -si no el que más- más alucinantes de la historia de League of Legends.
Con todo, el equipo de Rookie consiguió celebrar no solo el logro del midlaner, sino que también pudieron alegrarse por su victoria en la Grieta de League of Legends. Y es que Vici Gaming no pudo con Invictus y los de Rookie y compañía se hicieron con la victoria tras vencer las dos partidos del encuentro entre ambos.
Así, en la tabla queda Invictus como líder, tras sus 3 victorias en los 3 partidos que ha disputado. Le iguala Estar Gaming con el mismo número de triunfos, mientras que a Bilibili Gaming aún le queda un partido para igualarles, puesto que tiene un marcador de 2 victorias en sus 2 encuentros que ha jugado por el momento.