De Fortnite a League of Legends. Si hace tan solo un par de días veíamos a Ibai Llanos jugando al battle royale de Epic Games junto a jugadores como Courtois y Reguilón, y anteriormente con Laporte y el Kun Agüero, ahora volverá a reunir a su equipo para retarles en la Grieta del Invocador con dos invitados de excepción.
Con el parón de LaLiga, así como de las principales competiciones futbolísticas a nivel europeo, una vez finalizada la Copa Demacia de Clash de este sábado 11 de marzo, tendremos otra excusa más para permanecer en casa y poder ver jugar a League of Legends a Ibai liderando al equipo formado por Achraf Hakimi, Sergio Reguilón, Borja Iglesias y Thibaut Courtois.
ESTA NOCHE A LAS 22:00
Voy a enseñar a jugar al LoL (enseñar entre comillas porque soy una mierda) a:
-@sergio_regui
-@AchrafHakimi
-@BorjaIglesias9
-@thibautcourtoisY YO.
Objetivo? Llegar a los mundiales. Con esto como no os vais a quedar en casa.
— Ibai (@IbaiLlanos) March 14, 2020
El defensa del Borussia Dormund es una de las grandes novedades, aunque son muchos los reclamos de esta partida que, por absurda que parezca, cada vez son más frecuentes gracias a la enorme influencia del ahora creador de contenidos de G2 Esports.
Pero si hay un elemento que destaca en este quinteto, es la particular unión entre Reguilón y 'el panda'. Pues si hay un evento destacado a nivel deportivo que nos perderemos durante el fin de semana, ese será El Gran Derbi sevillano entre Sevilla FC y Real Betis. ¿Formarán dúo en bot?
Si algo positivo podemos sacar de esta crisis causada por el coronavirus son los inesperados espectáculos de los que podremos ser testigos durante la cuarentena de un gran número de personas, como es el caso de esta, cuanto menos peculiar, partida de League of Legends.