Es Noticia

Los jugadores de T1 (SKT) están hartos de la cuarentena por el coronavirus

El equipo de T1 de League of Legends, harto de estar en cuarentena por el coronavirus.

Por culpa del coronavirus, la LCK de League of Legends estuvo parada, aunque ha terminado volviendo con 5 días de partido a la semana. Sin embargo, la situación no es sencilla para los jugadores, que empiezan a cansarse de no poder mantener su rutina.

Es lo que les ocurre a los chicos de T1 (SKT), el equipo de un Faker que quiere luchar contra el coronavirus con todo, algo que demostró con su propia donación. No obstante, no es fácil para ellos estar en cuarentena, tal y como confirma Kim, su entrenador, en una reciente entrevista a Inven Global.

"Es necesario que haya fans para que las estrellas existan", según Kim, que deja entrever que los jugadores se sienten aburridos y desesperados al no poder salir de casa. Son personas y, como tal, "querían ir a ver el océano o salir a algún lado. Todos se preguntaban cuándo terminaría la situación del coronavirus".

Y no es para menos, ya que el ritmo frenético de la competición coreana debe ser exasperante para todos los jugadores, con hasta 3 o 4 partidos por equipo en cada semana. Y su desgracia es que prácticamente no pueden desconectar después de entrenar y de jugar tantos encuentros saliendo a despejarse, lo que está provocando esa sensación de cansancio en los jugadores.

Precisamente, que la queja venga de T1 es importante para el sector, ya que Kim considera que jugar online favorecerá a algunos equipos, ya que significa que "el ambiente podría ser el mismo que en las scrims, así que habrá equipos que podrían ser mejores que cuando juegan en la arena".

Hoy, T1 es segundo clasificado de la LCK con 7 victorias y 2 derrotas, mientras que Gen.G les lleva ventaja con una victoria más y una derrota menos. Empatan, además, ante un DragonX al que se tendrá que medir Faker y T1 en League of Legends en la primera semana del regreso online de la LCK.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar