El set 3 de Teamfight Tactics: Galaxias atravesó la pantalla de nuestros ordenadores para pasarse también a la de nuestros dispositivos móviles. TFT móvil lleva con nosotros pocos días y por ahora continuaban algunos errores que los jugadores habían reportado. Riot Games, con la llegada del parche 10.7 de TFT, ha intentado solucionarlos tomando algunas medidas.
Notas de la versión 10.7 de #TFT 👉 https://t.co/ahsEgFKk05 pic.twitter.com/wgmFPrrdmw
— League of Legends ES (@lol_es) March 31, 2020
El juego, al ser multiplataforma y hacer posible la compatibilidad entre PC y móvil, ha dado varios problemas en sus primeros días. Algunos usuarios se quejaban a Riot Games mediante twitter de que les resultaba imposible jugar con amigos en distintas plataformas a lo que los rioters contestaron que por ahora solo puede desinstalar la app y volver a instalarla, la clásica solución. Aún así, se trata de un problema poco común y Teamfight Tactics sigue trabajando en todo tipo de solución.
Con la llegada del parche 10.7 Riot Games ha creado un pequeño apartado en el que se encargará de anunciar todos los cambios y soluciones para los problemas que está suponiendo TFT móvil:
Riot Games también advirtió mediante el cliente de League of Legends del peligro de abrir sesión en TFT móvil mientras se estaba disputando el Clash, ya que esto provocaría la salida de la partida. Habrá que esperar para conocer si estas medidas funcionan y cómo se comportarán ambos juegos durante la próxima copa Clash.