La competición ya ha dictado sentencia acerca del mejor equipo de la Superliga Orange española, este no es otro que el Vodafone Giants de Th3Antonio, Attila y compañía que venció a Movistar Riders en una espectacular serie, aunque antes se ha decidido quiénes han sido los mejores jugadores de la campaña.
El premio al mejor jugador o MVP, mejor rookie y entrenador ya es un clásico de la Superliga, donde el esfuerzo de los jugadores tiene su recompensa en forma de votos, donde Vodafone Giants, Movisar Riders y UCAM han triunfado.
¡Ellos han sido los más votados en las 3 categorías de los premios individuales de la temporada! ¡Enhorabuena!
MVP: @Attila, ADC de @GiantsGaming
Rookie: @Elyoya_LoL, jungla de @Movistar_Riders
Entrenador: @FTREFORMED, de @UCAM_esports https://t.co/HACjd5voqI— Superliga Orange - League of Legends (@LVPesLoL) April 2, 2020
Y lo han hecho con un gran Attila que cumplió su palabra y se ha proclamado campeón y MVP de la liga, Elyoya que ha sorprendido al panorama al completo por su capacidad y descaro en la jungla, y un impresionante Future que tras meter a Penguins en playoffs ha luchado con todo por intentar ganar esta Superliga.
Me voy a la cama siendo campeón de España, MVP de la final y MVP de la temporada regular. No voy a poner despertador.
¿Es esto lo que le llaman de felicidad? Yo digo que sí. Hacía tiempo que no me sentía tan bien.
— Amadeu Carvalho (@Attila) April 3, 2020
Un caso extraño es el de MAD Lions, que acostumbrado a estar siempre entre los grandes en España no ha logrado conseguir ningún trofeo individual, manteniendo a Hatrix como segundo clasificado en el MVP, al igual que tampoco consiguió llegar a la gran final tras caer 3-0 ante Movistar Riders.
Aunque el deporte siempre otorga una segunda oportunidad, y más pronto que tarde comenzará el split de verano, donde de nuevo leones, jinetes, gigantes, el conjunto de UCAM y el resto de equipos lucharán de nuevo por estar arriba, y demostrar el talento que mantiene cada uno de los protagonistas.