La pasada noche del 7 de abril se conocerá como la locura establecida en Twitch por culpa de Valorant, el shooter de Riot que aunó todo tipo de personalidades y jugadores batiendo récords de viewers sin parar, que se perdieron el gran tráiler de la beta que ofreció Riot Games.
La búsqueda de un drop que permita disfrutar de Valorant es prácticamente el sueño de muchos jugadores que no quieren esperar a verano de este mismo año para disfrutar el juego, y que copan los servidores de Twitch en busca del ansiado link.
Ayer con toda la locura de Twitch Rivals, tantos cracks streameando VALORANT y tanta gente esperando acceso... como que el trailer de la Beta Cerrada pasó algo desapercibido.
Me niego https://t.co/tTk8fGDnC0
— Bertiux (@berti_ux) April 8, 2020
Y mientras la mayoría del público se encontraba en la plataforma de directos, en la red social Twitter la propia cuenta oficial de Valorant sacaba a la luz el tráiler de la beta cerrada, con un gran montaje mostrando grandes jugadas acompañado del lema "desafía los límites".
Ahora solo queda esperar que los servidores aguanten de la misma manera que lo vienen haciendo hasta hoy la cantidad de jugadores simultáneos que crecen con cada drop en los directos, ya que si el shooter goza de buena salud su salida final se encontrará antes.
Y para los que no han recibido aún su código y no gocen de la mejor suerte posible siempre quedará el humor, como el usuario JazzuJazzu en Twitter que mostró un carismático vídeo editado donde se puede ver la suerte que mantendrán muchos de los jugadores mientras dure la beta cerrada.
— ジャズー (@JazzuJazzu) April 7, 2020
https://www.youtube.com/watch?v=9AtgQ4-GbnA