El primer torneo benéfico de Teamfight Tactics trasportaba al nuevo juego de Riot Games a un público mayor y es que el set 3 de TFT está trayendo un sin fin de novedades. Juntos al panorama competitivo y su llegada a las plataformas móviles, esta temporada está siendo la más popular y la escena española tuvo un gran protagonismo en el torneo de carácter internacional.
Reven fue el encargado de encabezar al resto de participantes españoles quedándose en segundo lugar. Junto a su mejor momento en el que el creador de contenido de G2 Esports creía ganar y sin embargo su rival le derrotó, sus partidas nos sirvieron para conocer de primera mano cuáles son las mejores composiciones en el meta actual de TFT.
Reven apostó fuerte por la composición protagonizada por Estrellas Oscuras, sin embargo, la que le dio la victoria en una de las finales fue 4 místicos, 4 rebels, 3 blademasters y 2 chrono. El top 4 de la primera final nos enseña a la perfección cuáles son las composiciones más fuertes:
Con BarbeQ en quinto lugar y Evangelion consiguiendo un top 7, el torneo acabó con tres españoles entre los 8 mejores jugadores de TFT a nivel mundial.