La beta de Valorant sigue adelante y no pierde fuelle ni popularidad. Mientras que los Drops van cayendo, más y más gente se va sumando al nuevo FPS de Riot. Los jugadores que ya tenían experiencia en otros Shooters tienen que ir adaptándose al juego y una de las cosas que puede ayudarles a sentirse más cómodos es personalizar la cruceta de apuntado o Crosshair.
Personalizar tu punto de mira en Valorant exactamente cómo a ti te gusta es más importante de lo que podría parecer en un principio. La configuración de tu cruceta no es una simple elección estética, puede marcar la diferencia en un apuntado rápido dónde tu ojo debe saber perfectamente y sin ambigüedades dónde va la bala.
Puedes personalizar tu cruceta de Valorant en cualquier momento del juego, incluso durante una partida. Sólo tienes que pulsar ESC y hacer clic en Configuración, y luego navegar hasta la pestaña cruceta en la parte superior de la pantalla.
Color: Tienes ocho colores para elegir para tu punto de mira. Asegúrate de elegir un color que se vea bien en contraste con los tonos del mapa.
Contornos: Los contornos pueden ayudarte destacar nuestra cruceta. Habilitar los contornos le dará a nuestro crosshair un perfilado negro.
Punto central: Habrá que elegir si queremos tener un punto central ya que para algunos les ayuda a apuntar aunque para otros les distrae.
Desvanece el punto de mira con el error de disparo: Con este ajuste activado, veremos como nuestra arma es cada vez menos precisa al hacer una ráfaga.
Mostrar el punto de mira del jugador espectador: Habilita este ajuste para ver cómo otros jugadores han establecido su propio punto de mira cuando estas de espectador. Si desactivas esta opción, sólo verás tu propio punto de mira.
Líneas interiores y líneas exteriores: Te permite alargar o acortar la opacidad, longitud, grosor y distancia desde el centro de los elementos de nuestra cruceta.