El conjunto de Faker y compañía, que llegó directamente a semifinales de playoffs ante DragonX por su segunda plaza durante la temporada regular, ha batido al conjunto de Chovy por un claro 3-1, que significará otra oportunidad de levantar el título a los de T1.
Faker tendrá la oportunidad de conseguir un nuevo de split de primavera de LCK, aunque antes se las tendrá que ver con el líder de la temporada regular, Gen.G, tras pasar por encima de un DragonX que cometió fallos a pesar de pelear con todo.
2020 LCK SPRING PLAYOFFS R2 - Game 04 vs DRX
끊임없는 도전 속에서 갈고 닦는 새로운 무기들.
더욱 단단하면서도 날카로운 모습으로 결승전에서 뵙겠습니다.Sharpening our new weapons to a bigger stage.
We’ll see you at LoL Park this weekend for another trophy.#T1WIN #T1Fighting pic.twitter.com/MaNZOHrhM8— T1 LoL (@T1LoL) April 22, 2020
Y es que si cometes errores ante conjuntos campeones como T1, estos no perdonan, como el robo de Nashor por parte del midlaner que les sirvió para encarrilar la primera contienda de la serie.
Un golpe moral que les afectó para caer también en la segunda batalla y llegar con un 2-0 a la tercera, que sorprenderían ambos conjuntos con extraños picks como la vuelta del Lucian top, Rumble medio, Maokai support o Ziggs ADC.
Y esta vez sí, DragonX dominaría cada momento de la Grieta, obteniendo el Alma de Dragón Infernal y Nashor para cerrar la partida a su favor.
Aunque todo sería una ilusión, o un momento de relajo para T1, que pondría todo en la cuarta y definitiva partida para realizar un early game perfecto con una bonita batalla entre Faker y Chovy que daría el paso definitivo de T1 hacia la final.
De esta manera el conjunto tres veces campeón del mundo tiene la oportunidad de sumar un nuevo título a su palmarés, y seguir tomando forma para asaltar el futuro campeonato de Worlds que parece se han adueñado desde el país chino.