Teamfight Tactics no da a basto y después de introducir una pequeña actualización en el 10.8 para nerfear ciertos campeones, el parche 10.9 de TFT está a la vuelta de la esquina y con él dos nuevas galaxias. Pese a que esta mecánica quiere tener el mayor protagonismo posible en las partidas, los jugadores buscan una nueva composición tras los últimos nerfeos y aquí os enseñamos una con un gran winrate.
Vanguardias Francotiradores
Antes del parche 10.8b, los lobbys de TFT estaban cargados de Estrellas Oscuras y Guardianas de las Estrellas. Tras el nerfeo a Shaco, su sinergia ha perdido mucho poder pero Jhin ha encontrado una nueva composición en la que brillar.
La anterior composición de Francotiradores se basaba en acompañarla con el resto de Estrellas Oscuras y junto a Jhin, Shaco se convertía en el segundo carry. En esta ocasión, Jhin y Ashe estarán acompañados de una nueva pieza que equipar: Jayce.
La frontline de nuestra composición será los cuatro Vanguardias separados entre sí por una casilla: Poppy, Mordekaiser, Jayce y Wukong. Detrás y colocados en el centro para evitar los posibles Blitzcranks enemigos se situarán Ashe y Jhin acompañados de dos Místicos: Lulu y Karma.
Los objetos que debemos buscar para nuestro Jhin son esencialmente el Filo Infinito y el Ángel Guardián. Como tercero viene bien cualquier otro item de daño. En esta nueva composición, nuestro segundo carry será Jayce y lo ideal será subirlo a nivel 3. Los objetos con los que debemos equiparle son Chispa Iónica, Sable Pistola Hextech y un tercero defensivo.
Si conseguimos llegar a nivel 9, Thresh será nuestro pick estrella (y llenar el banquillo de buenos champs) para completar también la sinergia Cronos, ya que es una de las mejores piezas de coste 5 de TFT. 2 Celestiales y 3 Estrellas Oscuras son las sinergias restantes que conseguiremos con esta composición. En la siguiente imagen podéis ver mejor la colocación y los items.