Tras sorprendernos con una pequeña actualización en el parche anterior, el 10.9 ha llegado cargado de novedades que cambiarán por completo el meta de Teamfight Tactics. Todas las sinergias han sido balanceadas y junta a ellos un gran número de campeones. Este parche de TFT ha traído el primer nerfeo a la nueva pieza legendaria, Xerath, y dos nuevas galaxias.
Riot Games por fin ha dado a conocer las probabilidades que existen de aparecer en cada una de las diferentes galaxias que forman el set 3 de TFT. Y hablando de porcentajes, Teamfight Tactics ha cambiado muchos de ellos con este nuevo parche como el de la probabilidad de obtención de campeones en los distintos niveles del juego:
Los objetos forman una parte muy importante dentro de TFT. Son esenciales para ganar una partida o crear una composición en torno a los que vayamos consiguiendo. Este parche no se ha olvidado de ellos y también ha incluido cambios en la obtención de items:
Al parecer en las primeras rondas obtendremos o más objetos o más oro con esos orbes pequeños que tanto echábamos en falta de set anteriores para comprar campeones tempranos. Además, con la nueva galaxia Tesoro Oculto, todos los súbditos y monstruos del juego dejan caer un orbe de botín.
Riot Games también ha incorporado a este nuevo parche de TFT tres nuevas arenas que se suman a las que ya estaban disponibles en el pase + de Galaxias. Los tres escenarios se basan en la temática Odisea y cada una tiene un protagonista: Jinx, Yasuo y Malphite.
¡Nuevas arenas de Odisea! 💫
- Arena de Jinx de Odisea.
- Arena de Yasuo de Odisea.
- Arena de Malphite de Odisea. pic.twitter.com/4PXoycesxF— League of Legends ES (@lol_es) April 28, 2020