El gran embajador del fighting patrio y el p*to padre de muchos de nosotros, Shanks, es desde ya atleta de Red Bull España. Todo un gigantesco paso en su carrera profesional así como para la marca, que hace suyo a todo un referente de los títulos de lucha en nuestro país.
Se trata además del primer atleta esports fighting en la historia de Red Bull España, y aunque no coge por sorpresa a casi nadie dado su historial de éxitos, este salto de Joan 'Shanks' Namay no es más que otro merecido reconocimiento a su carrera, y el inicio de otra época gloriosa en la que a buen seguro seguirá siendo el gran abanderado de España en Dragon Ball FighterZ.
Desde hoy paso a ser un atleta Red Bull como jugador profesional centrado en los juegos de lucha.
From today I become a Red Bull athlete as a professional player focused on fighting games.@redbullESP
Muchas gracias a todos por hacer esto posible 😭❤️https://t.co/gZGmlXSuCn
— Shanks (@shanksfgc) April 29, 2020
Con esta flamante incorporación a sus filas, Red Bull no solo busca el mayor respaldo posible en la formación de Shanks y su mayor crecimiento como jugador, si no también se marcan el necesario objetivo de elevar la escena fighting en España. Con mayor y mejores apuestas como la pasada y exitosa Red Bull Dragon Ball FighterZ SAGA Madrid.
"Shanks es el buque insignia de los videojuegos de lucha en España, por lo que a través de esta colaboración trabajaremos para fomentar los valores del fighting y de Red Bull, con los que nos identificamos plenamente", comentó José Ramón Díaz, CEO y co-propietario de Vodafone Giants.
¡Enhorabuena, Padre!@shanksfgc se convierte en el primer atleta español de fighting games de la familia @redbullESP 🙌 #TeDaAlas
📰 https://t.co/ifRMT5i9VD pic.twitter.com/LuQ9cfC32W
— Vodafone Giants (@GiantsGaming) April 29, 2020