Las rankeds de Valorant no te piden mucho para formar parte de ellas desde este viernes 1 de abril, que recibieras en su día el drop con la beta cerrada, que hayas entrenado tu AIM para no acabar 0-13 y lo más importante, dedicarle al menos 20 partidas al shooter táctico de Riot Games antes de jugártela.
Es eso, nada más. Valorant quiere que tu experiencia en el juego no sea traumática la primera vez que te metas en una partida clasificatoria y para ello simplemente te pide que vayas con cautela, pruebes diferentes agentes, te salpiques de la experiencia...y disfrutes de hasta 20 partidas antes de ir al barro.
Lo sabemos porque alguno de nuestros redactores no ha tenido la suerte hasta ahora de conseguir el drop del juego y, insensato de él, probó directamente con las rankeds hasta darse cuenta de un mensaje de color rojo que le aparecía en la parte inferior de la ventana del equipo.
"Tienes que jugar más partidas en colas no competitivas para poder participar en esta cola. Partidas adicionales necesarias..." y ahí vuestro amigo Riot os dirá exactamente cuántas os quedan de esas 20 para poder competir con vuestro equipo.
De Hierro a Valorant, esos son los ocho rangos que podrás conseguir tras arrancar en el juego, aunque para obtener el primer rango deberás jugar un mínimo de seis partidas, aunque no te vas a colocar directamente en inmortal, como en todo videojuego tendrás que ir escalando poco a poco:
Estos son los requisitos básicos de las clasificatorias:
Y recuerda, el rango de la beta cerrada se perderá cuando se lancé el juego definitivo, para que no se te vaya de las manos.
yo he jugado muchisimas partidas,he tenido victorias y hoy he jugado 2 horas,y solo tengo una rankeds