Es imposible, nadie se lo creería, no será capaz, pero ¿qué sería la vida sin la imaginación de Ocelote a las 3 de la mañana hablando de un posible fichaje de xPeke para G2 Esports? Pues esa es la realidad de un streaming de chill entre sueldos, posibilidades y negociación.
Si Carlos 'Ocelote' Rodríguez quiere algo, lo suele conseguir pero sea cual sea la razón por la que se le haya pasado por la cabeza tras la pregunta de Ibai de si ficharía a xPeke para G2 Esports, la realidad es solo una, un "todo es posible" que explica con detalle.
Aunque suene irreal, Ocelote entiende que tanto él como xPeke son jugadores muy competitivos, con mucho ego y personalmente admite que "nunca trabajaría para xPeke en la vida", pero a partir de ahí abre las posibilidades: "Por mi parte me encanta, yo pago. Por su parte es complicado, por el ego, antes estábamos al mismo nivel...pero si vosotros me echáis una mano (a Ibai y Reven), va a ser fácil porque tampoco tiene mucho de Origen".
En ese trabajo sobre el ego que imposibilita el fichaje de por vida, al menos es lo que la lógica dice en estos casos cuando quieres fichar a tu máximo rival histórico, Carlos lo tiene claro: "Es el ego. Sin ego no se puede ser el número uno y soy el mejor en mi trabajo".
Y ahí quedó todo, o al menos en lo que respecta al fundador de Origen, porque Ocelote le metió cuello también a Broncano jugando con los límites del meme y la broma, ¿un posible G2 Broncano? Pase lo que pase, estos momentos son los que le dan vida a la comunidad, sean bromas, guiños futuros o una partida de LoL, Risk o Valorant juntos.