El impacto visual de ver la barra de ataque de Nani al máximo desvela el mensaje de Brawl Stars para su próxima apuesta en la batalla, un robot completamente roto con una capacidad ofensiva hasta ahora desconocida en el juego hasta su llegada el próximo 6 de junio.
El lanzamiento del Brawl Pass ha elevado en las últimas semanas el convencimiento de que Brawl Stars no se pone miras a la hora de crecer, límites que parecen obviar al sacar a un brawler opuesto a todo lo visto hasta ahora, control remoto para explotar una bomba llamada Peep.
Ese ejercicio para entender los nuevos pasos con Nani le dan al jugador un arma revolucionaria dentro del juego que supone un extra, tener una skill espectacular para acertar los ataques básicos, de los más complicados de dar en el juego por la reducción de las tres pequeñas bolas de energía.
El manejo de Nani será lo más complicado de controlar hasta la fecha en Brawl Stars pero eso precisamente puede ayudar a que pasemos al siguiente nivel, aunque siempre podemos utilizarlo cara a cara para destrozar a rivales, ese 3K de daño con las tres balas le pueden hacer muy bueno en determinadas circunstancias a melé.
Nani será un brawler épico y todas sus habilidades estelares así como el gadget están completamente confirmadas para darle un plus de movilidad, un extra de defensa y un daño descomunal a su super siempre que sepas manejarla a la perfección, aquí todos los detalles.