Es Noticia

El debut de RNG sin Uzi, paliza y PENTAKILL de Betty

RNG en el split de verano de 2020
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La retirada de Uzi del competitivo marca un antes y un después en el League of Legends, en la LPL y sobre todo en Royal Never Give Up, una espiral que en días ha pasado a ser el inicio de la competición, un debut ante OMG en el que han destrozado a sus rivales con un homenaje perfecto al ADC por parte de su sustituto Betty en forma de PENTAKILL.

La ausencia de Uzi de la Grieta del Invocador no es algo nuevo. Los problemas del tirador aparecieron hace años pero fue en el último split de primavera cuando decidió quedarse a un lado para que el equipo fichara a un nuevo ADC para sustituirlo a tiempo completo, pero todo parece conectar ahora.

Este no es ni mucho menos el primer partido de Betty con el equipo, pero sí desde que se confirmó la retirada de Uzi, un inicio de la temporada perfecto para el equipo pero que sobre todo se enmarca en la historia por la PENTAKILL como homenaje a una de las mayores estrellas salidas del LoL en China.

En una paliza sin precedentes en el primer mapa, un gancho de Ming con Nautilus abrió la teamfight definitiva en la que la Miss Fortune de Betty aprovechó el combo de la ulti de Jarvan para tirar la ulti, dejar KO a casi todos sus rivales y rebañar luego con las cinco kills para poner el 1-0 en el marcador.

No hubo historia. En el segundo mapa la paliza fue aún mayor con un 25-8 en kills tras un paseo de XLB con Lee Sin (10/1/12) para darle la primera victoria a Royal Never Give Up en la que debe ser su temporada de recuperación tras un débil séptimo puesto y caer en la primera ronda de playoffs.

Esta es la mejor manera de comenzar una temporada extraña, por la sucesión de hechos en el LoL a nivel internacional a causa del coronavirus pero sobre todo por la confirmación de perder a una de las mayores figuras del LoL Mundial como es Uzi. Y si no has encontrado la PENTAKILL en el resumen, aquí te la dejamos otra vez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar