La realidad del Balon Brawl de Brawl Stars es que es uno de los modos más jugados y más allá de lo que nos pidan los desafíos diarios, la mayoría de los usuarios siempre vuelve a él para sacar más trofeos...¿y qué hacemos aquí si no dejaros los 6 mejores brawlers para aprovechar eso?
Para ganar hay que mirar las probabilidades, los personajes con mayor porcentaje de victoria y sobre todo aquellos que ganen por sí solo partidas, un perfil que de primeras cae directamente en tener un tanque. No es obligatorio, pero si hay uno en tu equipo de Balon Brawl tendrás más posibilidades de aguantar para que los carries hagan daño, pero es que además con ese mismo perfil puedes ganar tú solo la partida que ya sabemos cómo es el matchmaking algunas veces.
Seguramente sea uno de los brawlers que siempre se ha mantenido en el mayor porcentaje de victorias en el modo, además de ser uno de los más fáciles de usar. El truco es fácil, aguantar lo suficiente, golpear cuando haya acumulaciones y usar la ulti para potenciar el escudo y entrar hasta el fondo de la portería contraria. Rosa no tiene mucho análisis, pero es de las más efectivas.
Bull es mucho más que un tanque, es uno de los personajes que hace más daño a melé cuando te acercas todo lo posible a un rival, pero es que además tiene la capacidad de romper las cajas de la defensa enemiga con la habilidad, algo fundamental en Brawl Ball. Si sabes aguantar los golpes, entrar por detrás para sorprender a los más débiles del rival y abrir muros rivales, tendrás mucho ganado.
El potencial de Shelly es muy similar al de Bull, pero con una perspectiva de daño de mucho más rango. Es menos tanque, pero si capacidad para zonear con el básico es mejor, además de poder destrozar las cajas de una manera mucho más efectiva e inesperada que Bull. Además, si tienes el dash ofensivo de su gadget lo tendrá todo para destrozar al incluir el componente de movilidad que le faltaba al brawler. De lo mejor para este modo de juego.
El zoneo de Emz es de los más bestias en los mapas de Balon Brawl y por eso es uno de los brawlers con más win rate del juego ahí. Tanto su ataque básico como su ultimate controla zonas del mapa que obligan a retroceder a los rivales constantemente. Es muy buena sobre todo cuando hay que bloquear la pelota en determinadas zonas y aporta mucho en flanqueos para cubrir todo el mapa.
Aunque no sea el mejor tanque del juego la opción de Frank es una de las más sencillas den Balon Brawl pero también una de las más efectivas. El rango de su ultimate no solo vale para romper la línea de cajas rival, también para crear algunos combos espectaculares en el que destrozar a todo el equipo enemigo solo con un botón, aunque para eso tienes que estar muy bien posicionado o pillarles desprevenido en un arbusto. No es un personaje de autoaim como Rosa o Bull cuando estás cerca, pero es lo suficientemente sencillo como para ganar solo con su elección.
Otro tanque, otro destroza cajas. Los saltos de El Primo tienen un riesgo en Brawl Ball, pero si sabemos controlarlos a la perfección ante rivales o cajas y manejamos bien su auto, puede ser de las mejores elecciones posibles. El tanque es necesario, él tiene más movilidad que ninguno y además puede levantar enemigos con el gadget, algo que en determinadas situaciones te dará el gol casi sin pensarlo.
También te dejamos algún consejo por si eres main de algunos brawlers que también funcionan a la perfección según el mapa y condiciones concretas:
gracias por ayudarme en mi mejora de este juego