El Brawl Pass de Brawl Stars mejora y mucho en su segunda temporada con la llegada de Surge, de las reacciones y de una lista interminable de recompensas entre las que se superan las 85 cajas totales, dos skins, un brawler, 15 emotes y una larga lista de mejoras que lo hacen más apetecible que el de Gale.
No es por comparar, pero Suprecell sabe encontrar sus errores y es lo que hecho al potenciar el Brawl Pass de la temporada el verano monstruoso, una lucha entre superhéroes y villanos en la que podremos pillar a Surge y que se supera, ya que pasa de los 60 niveles del pase anterior a los 70 de ahora. Y el precio será el mismo, 169 gemas.
Con la adaptación para abrir las recompensas en el orden que quieras, una mejora necesaria para el que quiera esperar a abrir las cajas después de conseguir al brawler, Brawl Stars hace una compilación con los primeros sneak peek del pase de batalla y ya sabemos todas las recompensas.
Con 87 cajas en total sin contar las residuales una vez se complete todas las recompensas (15 megacajas) y las 90 gemas habituales para completar un Brawl Pass gratuito entre dos temporadas, esta es la división de todos los premios tanto en el modo gratuito como sumándole las recompensas al pagar el pase de batalla.
Lo más interesante es el gancho para obtener la skin de Power Ranger de Brock como primer regalo del Brawl Pass,
El resto de los puntos conseguidos se volverán a acumular como cajas grandes cada 500 fichas, algo que si sabes ahorrar y vas a por todos los puntos posibles, te hará conseguir alrededor de unas 30-40 cajas extraordinarias que están muy, muy bien.