El lío de las últimas actualizaciones de Clash Royale con el adelanto de las nuevas guerras de clan para agosto se aleja frontalmente de lo que será la nueva temporada entre cocos, de ahí que tomemos el contexto para suavizar la situación con los cuatro cambios de balance que dejan muy fuerte al Pescador.
La Temporada 13 es veraniega, diferente y trae a algunos personajes que en su momento fueron claves en el meta como el Pescador y los zappies, dos cartas que toman ahora el control con diversos cambios para devolverlas al primer plano, aunque esos son solo dos de los cuatro cambios globales.
Con una actualización que traerá todos estas modificaciones el próximo martes 7 de julio, los dragones esqueletos son los únicos que se llevan un nerf completo, mientras que la bombardera recibe un nerf de utilidad para evitar su rango al escapar de ataques más cercanos. Aquí están los cuatro bloques:
Here are the @ClashRoyale July Balances in a nutshell! pic.twitter.com/02F4h7BDqi
— Legendaray (@LegendarayCR) July 5, 2020
El Pescador: doble buff con el que reduce un 13% de la carga del ancla y mejora un 13% en la velocidad de ataque.
Dragones esqueletos: pierde un 6% del daño, estaba demasiado fuerte desde su salida.
Zappies: los electrocutadores se llevan dos cambios diferenciales, una mejora que le da 14% más de daño aunque tardará un 5% más de tiempo en realizar el ataque.
Bombardera: el nerf a la bombardera es más que interesante, una reducción del 25% del rango al echarse hacia atrás con cada ataque, una necesidad teniendo en cuenta todos los hechizos fallidos ante esta carta, a veces imprevisible en el movimiento automático.
Con un rollo playero con emotes hawaianos, estas son todas las novedades de la actualización para la Temporada 13:
Porque no llevar a la arena de clash royale a la arqueta de de la base del constructor