Los mods son una vertiente simpática para comprobar el descontrol dentro de Brawl Stars cuando empezamos a tocar los cables, ponemos el rojo donde el azul y encontramos creaciones fans al nivel de este minúsculo mapa reconvertido a ShowDown para una batalla brutal de unos segundos.
La lluvia de ideas para convertir Brawl Stars en una forma algo más evolucionada puede partir de creaciones de la comunidad como estas, un estilo simpático, rápido, eficaz y rompedor que transforma la Supervivencia habitual entre diez jugadores en una especie de Battle Royale agilizado.
La corriente del juego hoy día es espectacular y precisamente por eso es más viable llegar a puntos donde hasta ahora no lo había hecho, aunque sea con locuras como esta que puedan aparecer de manera puntual en el juego enmarcado en algún evento concreto o dentro de una temporada.
Es cierto que rompe todas las premisas de táctica del juego y eso puede mosquear a muchos usuarios si se implanta el modelo actual de pérdida de trofeos en una partida como esta, pero ahí es donde está el punto de inflexión, en la diversión sin más.
Es imposible saber si Supercell arriesgará lo suficiente como para dar el paso y crear un modo como este, sobre todo por lo que implica el meter subida o bajada de trofeos en un estilo de juego totalmente alejado de la técnica y la táctica. Aún así es una posibilidad única para intercalar con otras modalidades puntuales que pueden darle juego a Brawl Stars.
Sabemos que es una locura más cercana a los mods que a eventos concretos, pero es bonito soñar con las creaciones de la comunidad y más aún sabiendo el momento dulce que vive el juego. ¿Pensáis que algo así puede aparecer en el juego más temprano que tarde o es demasiado absurdo?