Hace ya una semana que terminó el último desafío de Campeonato en Brawl Stars, y desde Supercell ya nos han confirmado que el que llegó a su fin el pasado domingo 9 de agosto sería el último de este 2020. Un momento más que propicio para aprender de nuestros errores y coger fuerzas para la siguiente temporada.
Quizá te hayas preguntado que por qué tienes tanta mala suerte en los emparejamientos, o por qué no consigues llegar lejos, al menos de cara a obtener unos cuantos que otros puntos estelares. Y el fallo, mucho me temo, que es nuestro, de nuestra impaciencia y del venirnos arriba en el peor momento posible.
Sim, a solução é usar a lupa. Sem ela, o matchmaking vai te parear com jogadores com o mesmo número de vitórias e derrotas que tu tens
— Dani (@Dani_Supercell) August 13, 2020
El hecho de disponer tan solo de 24 horas para completarlo provoca que nos entren las prisas, y estas nunca son buenas consejeras. Por ello, un truco sencillo es que siempre que nos sea posible juguemos con otros dos amigos o compañeros de clan en cuya calidad confiemos, y el abrir un canal de comunicación alternativo como Discord nunca viene mal. Pues si te preguntas cómo funciona el emparejamiento aleatorio del Desafío de Campeonato, en Supercell nos señalan que siempre nos tocará alguien con las mismas victorias y derrotas que nosotros.
O lo que es lo mismo, en las primeras partidas es posible que nos toque con un usuario que nunca haya probado este modo, o que incluso esté probando a un brawler aprovechando las fuerzas igualadas en cuanto a habilidades estelares y gadgets. O que en el momento crucial de disponer de una última oportunidad, nos toquen usuarios igual de nerviosos que nosotros y eso nos lleve al fracaso.
De modo que, confirmado que el formato volverá para 2021 aunque con algunos cambios, mejor que te olvides de las prisas y, una vez se conozca en las horas antes el inicio de un Desafío de Campeonato en Brawl Stars, reúnas a un buen trío con el que poder comunicarte sobre los brawlers a elegir para los diferentes modos, asegurando así una mejor sinergia y por ende, mejores resultados.