Es Noticia

La irreverencia de Mortis, el gol más surrealista en Brawl Ball

Frank y Mortis, de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La virtud de Mortis como brawler diferencial en Brawl Stars le dan un plus para aparecer en la mayor parte de gameplays con la espectacularidad como apellido, aquí en un choque de randoms en Balón Brawl con hábitos tan extraños como surrealistas con final de infarto.

Analizar el vídeo a cámara lenta no solo es que no resuelva ninguna duda, es que dificulta aún más saber si este Mortis está troleando, si es tan malo que lo hace sin querer o si va sobrado hasta el punto de pasear por la portería rival antes de anotar el gol definitivo en el partido.

El propio Ash, uno de los youtubers con más fuerza en el juego de Supercell, ironiza al compartir la jugada mencionando que ese "no lo intentéis en casa", porque la realidad de la jugada es que puede salir una vez entre un millón de intentos teniendo en cuenta la dificultad para salir con vida después del último dash desde la portería.

En ese mismo ciclo de pruebas hay que recordar que Mortis es uno de los peores brawlers para Balón Brawl a pesar de lo que digan los porcentajes de pick del enterrador, que aparece hasta en el 13,64% de las partidas totales del modo de juego. Eso sí, haciendo la media con jugadores que pasen de los 600 trofeos.

La cuestión es que de todas esas partidas Mortis tiene brawl sta que la mayoría parece desconocer, porque el dash nos hace creer que tiene una gran superioridad en este tipo de mapas, pero hay que manejarlo a la perfección para tener ventaja.

De hecho es precisamente la multiplicación de gameplays y de jugadas épicas lo que nos hace tirar de Mortis, pero la realidad es mucho más dura, por lo que si quieres subir copas con él, no te recomendamos que te vayas al partido de fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar