La aparición de Samira le da un impulso al League of Legends para forzar la visita de esa ADC noxiana capaz de elevar su nivel mediante los combos, una capacidad con la que aumenta su estilo, su velocidad de movimiento y la posibilidad de destrozarte según el árbol de habilidades desvelado.
A la espera del gameplay definitivo, Riot Games deja entreabierta la caja de Pandora de Samira con dos conceptos fundamentales, un diseño para mejorar el estilo y así la fuerza con la que crear combos y la capacidad para impulsarse entremezclando daño mágico o físico según la situación.
La ADC noxiana dispara su arma y hace faño físico al primer rival. Si la habilidad va a un campeón melé, da un golpe con la espada (con daño físico) en vez de disparar. Cada tiene la posibilidad de hacer daño crítico del 25%. Además tiene la posibilidad de castearse durante la E y así podrá golpear a todos los enemigos en su camino.
Samira hace girar su cuchilla durante 1 segundo y hace daño físico por duplicado a los enemigos, además de destrozar los proyectiles rivales dentro de esa zona.
Hace un dash hacia un enemigo o aliado y en el camino golpea con su cuchilla a los rivales por los que pasa mientras gana velocidad de ataque. Si mata a un campeón, recarga el enfriamiento de esta 'E'.
En la imagen principal de la noticia vemos la foto con las que hasta ahora son las tres filtraciones que tenemos de Samira, el diseño principal del aspecto base en forma de splash art sin completar y la skin Psy-Ops que debería salir con ella en el 10.18. Mientras tanto, toca aguantar hasta que salga el gameplay definitivo en los próximos días.