El foco internacional en los streamers de éxito tiene a Ninja en lo más alto de la pirámide en los últimos años, una explosión que se quedó a medias en Mixer, que ha funcionado a medias en YouTube Gaming y que finalmente cierra el círculo con su esperado regreso a Twitch.
El fichaje de Ninja por la plataforma morada es una de esos finales que siempre esperas que sucedan al final del episodio pero que se guardan para el cierre de la temporada, de hecho Twitch aprovecha para anunciarlo como un nuevo capítulo para ambos después del desamor pasado.
El fichaje de Mixer creó un interrogante en la plataforma con la apertura de ciertas batallas internas sobre la situación del canal una vez la estrella se marchó, pero ahora todo parece empezar de cero con un componente extra, la exclusividad de un nuevo episodio.
A new chapter, only on @Twitch pic.twitter.com/cv2qFFFI0p
— Ninja (@Ninja) September 10, 2020
Con un vídeo sencillo, claro y en el que no se utilizan alardes, Twitch y Ninja se vuelven a dar la mano con un guiño directo a la exclusividad del streamer en la plataforma algo que indica un acuerdo económico importante entre uno y otro para volver a hacer directos ahí.
Después de algunas pruebas en YouTube Gaming (que no en YouTube donde siempre ha seguido haciendo vídeos), Twitch se hace con el rey en un punto en el que Fortnite sigue en lo más alto en sus búsquedas, aunque también está empezando a vislumbrar lo que será el nuevo Call of Duty.
Con guiños a Fall Guys y Among Us, Ninja vuelve a la casa que le vio triunfar como nunca más lo ha hecho desde su salida, un pacto que certifica el éxito y con el que solo tenemos una duda, ¿cuál será el récord de su primer directo?