A apenas unos días para el lanzamiento de FIFA 21, otro atractivo aliciente desde hace varias ediciones es la inclusión del fútbol femenino. Un gran paso que ayuda a la visibilización de un deporte que aún a día de hoy está muy lejos de ser tratado como se merece pero que nos deja ante una gran experiencia de juego.
Y de entre todas las selecciones femeninas de fútbol, nuevamente y como cabía esperar, destacan las de Estados Unidos (vigente campeona del mundo con cuatro mundiales a sus espaldas), Francia u Holanda (subcampeona en aquella gran final de 2019). De las que por supuesto encontramos un buen número entre las jugadoras estelares de FIFA 21.
Algo diferente a no ver a la capitana de Estados Unidos encabezando este ranking, hubiese sido una sorpresa mayúscula, y Megan Rapinoe lo vuelve a hacer con una media de 93, lo que la convierte en la mejor jugadora del juego junto a Leo Messi, quien también posee dicha media. Superando no solo a todas sus compañeras y rivales, si no también la media de jugadores como Cristiano Ronaldo, Robert Lewandoski, Kevin de Bryune o Neymar Jr.
Ahora solo cabe esperar que EA Sports de el salto definitivo y se vuelque de verdad con el fútbol femenino, y además de las selecciones comencemos a poder jugar con algunos de los equipos más potentes del panorama como el Olympique de Lyon, el F.C Barcelona, el OL Reign, el Wolfsburgo o el Chelsea, y comenzar de manera humilde una rápida proyección como tuvieron los títulos de fútbol hasta no hace mucho.