El próximo acto de Brawl Stars antes de la actualización de octubre o la Brawl Talk hacia la temporada 4 deja demasiadas pistas sobre el futuro del juego en todas las perspectivas, desde la presentación del futuro brawler de juego, a los cambios de balance o la activación de los remodesl de Penny y Jessie.
La concentración de contenido a lo largo del mes de octubre con la más que posible llegada de Halloween (Brawl-o-ween) al juego en este 2020 es solo un breve spam del contenido que llegará antes de que finalice el año, ya pienses en añadidos, cambios, habilidades o alguna remodelación de personajes.
Las palabras las deja Dani Supercell, community manager del juego y uno de los responsables de responder ante la comunidad cada vez que cae una pregunta como esta sobre los futuros remodels: "Nada urgente. Tal vez algunos ajustes de Penny o de Jessie, pero vamos a ver, tal vez cambiemos de idea en el futuro".
Nada urgente. Talvez alguns ajustes na Penny ou na Jessie, mas vamos ver, talvez mudemos de ideia no futuro 😀
— Dani (@Dani_Supercell) October 8, 2020
No se saben detalles exactos del movimiento visual que harán con las dos chicas, pero Jessie parece ser el centro de atención de las próximas actualizaciones porque también se llevará un buff antes de que acabe el 2020 según las sugerencias de Supercell.
Aún así el próximo cambio de balance tiene otras prioridades por ahora que se centran en Nita, Max y Bo, los tres elegidos para cambiar por completo un meta en el que el cazador está demasiado roto, la controladora del oso necesita algún ajuste y Max un nerf como una catedral.
Aún así lo más extraño de las últimas horas es el intercambio de universos entre Brawl Stars y Clash Royale para llevar a personajes como Spike a la torre del rey, el primer guiño después de la estrategia del WKBRL del 10-10-20, se vienen cambios en las próximas semanas.