Tenemos que hablar de Kevin Colette. ¿Otra vez? Sí, otra vez. Y es que el equipo de Brawl Stars parece haberse vuelto loco de cara a la actualización de octubre, y más especialmente con un cambio de balance que nos deja con uno de los mayores buffs vistos hasta la fecha en el título de Supercell.
Toda una locura que ya huele a nerf de cara a noviembre, o esperemos que un hotfix tempranero, porque lo que ha hecho Brawl Stars no tiene ningún tipo de sentido. Un buff a Colette que puede que la conviertan, de la noche a la mañana, en una de las brawlers más fuertes de todo el juego. Y cuando eso ocurra... ¡toca correr para subir copas!, porque esperamos que no dure demasiado.
Realmente el buff es doble, por si fuera poco con su 'segunda parte'. Pues si ahora parecía que Colette estaba bien, y con un gran ratio de victoria, Supercell le mete una mejora de cara a los ataques básicos que se compenetra a la perfección con la locura que le han cambiado a su Super. Una mejora de locos que ya vimos en los primeros sneaks peeks de la brawler, y que por motivos obvios fue nerfeada antes del lanzamiento.
Tal y como lo ves, ahora tendremos la Super el doble de rápido al usar la Super. O dicho de otro modo, al impactar a un enemigo con su ida y vuelta de Hora de Cobrar, recargaremos la Super al 50%, y solo serán necesarios dos básicos más para tenerla a punto. O también, si conseguimos impactar a dos enemigos, volveremos a tener la Super y usarla de nuevo para terminar de rematar a aquel que haya quedado con vida.
Yo la tengo y es mi brawler favorito. Para mí es de las mejores del juego después de su buff. También tengo que añadir que la tengo a fuerza diez con sus dos habilidades estelares y su gadget (el cual es muy bueno porque te ayuda para poder hacer mas daño de lo normal), así que eso hace que esté mucho más rota.
¿Colette rota? El mejor chiste que he visto.