El soporte básico de todo Brawl Pass está en el hype por las recompensas entre la versión de pago y la gratuita, un bloque de premios que vuelve a repetir con dos skins, un brawler cromático, dos packs de emoticonos y una larga lista de cajas de todo tipo, gemas, oro y puntos de brawler de cara a la Temporada 4.
La Escapada Invernal, que es el nombre elegido para adaptar el snowtel a esta Season 4, es la primera escala previa a la Navidad en Brawl Stars y para que acojamos con algo más de hype el inicio de las recompensas Supercell se adelanta en confirmar todos los premios que tendremos en los dos pases.
Con 70 tiers de premios en los 68 días y 18 horas que durará la temporada según los primeros avances de los streamers, las recompensas serán similares a las anteriores y lo más llamativo es que seguramente nos colocará la próxima Brawl Talk a medioados o finales de enero. Pero vamos a lo importante, los regalos:
En la comparación con las recompensas de la Temporada 3 no hay grandes cambios más allá de un pequeño crecimiento en el oro y en las cajas grandes en el pase de pago, pero la mejora es lo suficientemente leve como para que no haya apenas diferencias.
Hay que decir que esta es la primera muestra del Brawl Pass de la Temporada 4 pero como es habitual, Brawl Stars siempre se guarda la posibilidad de hacer algún cambio de cara al lanzamiento definitivo del 23 de noviembre, por lo que podría haber más de un detalle renovado.