Nos encontramos apenas en los primeros días de la Temporada 4 de Brawl Stars, y en esta Escapada Invernal aún hay muchos con la duda del potencial real de Lou. Pero no hay que caer en errores, que no esté roto de salida no significa que no sea un gran brawler.
De hecho hay una enorme cantidad de usuarios que aún no tienen siquiera al nuevo brawler de noviembre, pues o bien no tienen el Brawl Pass, o no han tenido suerte abriendo cajas, o aún no han llegado al Nivel 30. Pero tened en cuenta una cosa, Supercell ya está tanteando un nerf para Lou.
Well, you're wrong. 😂
— Frank™ (FS7N) | WFH 🏡 (@Frank_Supercell) December 1, 2020
Eso sí, Lou no es un brawler convencional, es un support de pura utilidad, y el no saber controlar sus skills pueden, efectivamente, hacer que el personaje no sirva de nada, pues ni tiene un gran ataque ni una buena defensa. Aunque no por ello se trata, ni mucho menos, de un mal brawler. Solo hay que saber usarlo (como ocurre con otros como Mortis).
Su poder reside en jugar con la mente del rival. Su Super introduce una nueva mecánica nunca vista en Brawl Stars y que es capaz de cambiar la partida por completo como también lo pueda hacer la de otros personajes como Tara. Su charco de hielo es toda una locura, haciendo que los rivales patinen por él y no puedan manejar sus movimientos, provocando el desposicionamiento total.
Esa locura es la que hace que su Super signifique todo un golpe a la moral del rival. Un tilteo automático que, cuando te apresa, hace que caigas en aún más errores, hasta firmar el desastre de la derrota. Pocos ataques consiguen eso en Brawl Stars, y Lou es capaz de ello. Solo hay que practicar.