Es Noticia

Brawl Stars: el 1v4 ridículo de Mortis, ¡triunfo sin hacer nada!

Frank y Mortis, de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El verdadero maestro de Brawl Stars es aquel que se esconde en una esquina durante un mapa completo de Supervivencia y termina llevando la corona de campeón a casa para dejarla en la habitación de los éxitos, algo que sucede una de cada mil ocasiones y que en este caso tiene un cierre inenarrable con Mortis.

Todos tenemos unos cuantos brawlers dentro del videojuego de Supercell con el que nos cuesta algo más sacar trofeos hacia adelante para conseguir puntos estelares, subir puestos y creer que incluso somos mejores, pero hay otras en las que toca esconderse para rezar y clamar a la suerte.

En ese círculo vicioso que son los mapas de Supervivencia y Showdown, la oportunidad de jugar solo es la más arriesgada, pero a veces te da alegrías a niveles de surrealismo jamás imaginado, algo que le ha sucedido a este Mortis cuando se vio encerrado en un 1v4 del que salió airoso...porque no lo tocó absolutamente nadie.

Pro strategy: just exist from r/Brawlstars

En el momento exacto en el que todos se quedan encerrado por el gas venenoso, Mortis se queda en una esquina esperando el milagro sin ni un solo cubo de poder, una situación imposible teniendo en cuenta que delante de él tiene a una Bea con 6 cajas, una Nani con 5 y un Bull con otras cinco.

El Bull cae el primero a pesar de estar bufado con el famoso batido y a partir de ahí llega el famoso milagro en el que Nani y Bea se disparan al mismo tiempo dejando solo al único que parecía tener un 0% de probabilidades de llevarse la victoria.

La moraleja de todo esto podría ser un 'confía aunque no hagas nada en la vida', pero somos más de sumarnos a la religión de la suerte en Brawl Stars para encerrarnos en cualquier arbusto cada vez que jugamos Mortis, uno de los personajes más playmakers de todo el juego que a muchos les cuesta controlar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar