Todo jugador de Among Us tiene dos tipos de impresiones equivocas, o que nunca le toca Impostor, o que le toca siempre. En cualquier caso la frustración existe en ambos bandos, tanto por el estrés que supone creer ser siempre 'el malo' como por el aburrimiento de creer no serlo jamás.
Una probabilidad de ser Impostor de la cual se dice que es siempre aleatorio en cada partida diferente, independientemente de nuestro historial tanto de esa misma sesión, como de un mismo día, mes... o de toda la historia. Pero, ¿es realmente así o quizá InnerSloth tiene un algoritmo que calcula nuestras posibilidades para intentar equilibrar la balanza?
Un usuario de reddit ha querido hacer un pequeño estudio tratando de mostrar una queja. Aunque al hacerlo deja la evidencia de lo bien que funciona el RNG de Among Us. De 200 partidas ha sido Impostor en 38, es decir, un 19% tras un alto número de partidas.
Si tenemos en cuenta que de promedio hay diez jugadores y dos impostores por sala, eso conlleva a que tenemos un 20% de posibilidades de ser el Impostor, por lo que esas cifras rozan la perfección. Claro que existen otros casos que apenas llegan al 13%.
En casos así hay que tener en cuenta el número de jugadores en cada una de esas partidas y el número de impostores. Si en la mayoría es solo un impostor para unos siete jugadores totales, es alrededor de un 14% de posibilidad de ser el Impostor, nuevamente, siendo una cifra más que acorde.
Si es todo tan aleatorio como siempre se ha dicho, resulta muy complicado que la mayoría de jugadores coincidan en esas cifras (habiendo excepciones, claro), cuando lo normal sería que muchos se desviasen para uno u otro lado. Por ello nos preguntamos, ¿y si sí que existe un seguro que nos calcula la suerte para ser el Impostor en un porcentaje casi exacto de veces?