El fake del merchandising en la cultura popular actual en cualquier marca es una corriente muy repetida para intentar engañar a la comunidad a la hora de colar muñecos falsos de marcas como Brawl Stars, aunque sabiendo un mínimo del juego de Supercell hay demasiadas pistas en un solo vistazo como para huir de una vez.
Unir en la misma frase la palabra héroes con un Brawl Stars 3 es casi una utopía lo suficientemente ridícula como para confiar en una compra a no ser que sea troll, pero esa es la vertiente en la creación de modelos falsos adaptando personajes del juego como parte de un modelo de venta.
Con un Bull pelirrojo, un Crow con cresta roja o un Poco rockero parece imposible saber cómo alguien ha sido capaz de imaginar conceptos tan arriesgados para brawlers tan conocidos dentro de la comunidad, pero la recreación en la figura más allá del diseño es una locura mayor.
El nombre de Brawl Stars está cada vez más asentado a nivel internacional después de una interminable lista de logros que ha cerrado el 2020 con cerca de un millón de concurrentes durante la última Brawl Talk, una cifra que se ha superado con la aparición del Edgar gratuito en la tienda del juego.
Con esa carrera es fácil pensar en una explosión mundial del juego a todos los niveles y las marcas piratas han aprovechado para adaptar los modelos conocidos para vender sus propios productos, aunque la mayoría están muy lejos de la realidad que conocemos in game.
Hace meses vimos a algunos streamers de Brawl Stars como Spiuk abrir algunos de los sobres y lo cierto es que la percepción de la imagen con los brawlers fake se aumenta cuando se observan uno a uno, un impacto descomunal que no pasa desapercibido para ningún seguidor.
Jajaj esos videos de Spiuk son una joya, lo mejor era verlo en Twitch jsjs
Lo peor esque yo compraba pensando que hera una troleada de supercell
Lo mejor es el pollo crow