Es Noticia

Brawl Stars ft Among Us, 6 skins alternativas en otra dirección

Among Us ft Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La marea habitual en la creación de skins para el universo de Among Us va habitualmente en una sola dirección para crear diseños reconocidos de otros videojuegos en el indie de Innersloth, pero hay tanto fanatismo en Brawl Stars que se le ha dado la vuelta para crear a personajes en el otro sentido.

La representación de los astronautas, alienígenas o lo que quieran que sean los tripulantes de Among Us se ha multiplicado en miles de ocasiones con skins originales que han pasado por todas las perspectivas, pero pocas veces se han tomado personajes de otros juegos para adaptarlos a ese extraño universo de tres naves.

Si había alguien que podía hacerlo es Dodiskins, uno de los mejores diseñadores de skins en el apartado de Brawl Stars ya habituado a recrear a los brawlers de miles de maneras, en este caso traspasando a otro mundo a Sprout, Mr. P, Mortis, Pam, Jessie y Rosa.

La simple versatilidad en las formas y en la pose de estas seis figuras las hacen representativas sobre todo por las señas de identidad de cada uno (la planta y post-it, el maletín, el sombrero, las armas de araque o la flor), pero el diseño lo acompaña además con su color habitual.

Además de las alabanzas de la comunidad, muchos de los creadores de contenido y de los propios trabajadores de Supercell le han dado la enhorabuena, primero por la calidad de las creaciones y segundo por el hype de que algo así pueda suceder algún día, porque más de uno en ese bloque está viciado a ambos títulos.

Personajes de Disney, Naruto, Nintendo, Pokémon e incluso representaciones variadas de Colette, Dodiskins ha pasado absolutamente por todo en los últimos meses además de añadir algún que otro diseño al Supercell Make que ahora tiene el punto de mira puesto en Gale. Ojalá alguno de estos llegue al juego en un futuro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar