El viaje hacia la corrección de errores después de una actualización es una constante ahora vista en Brawl Stars, una renovación puntual para solventar problemas visuales con algunos gadgets y sobre todo llevar el matchmaking al siguiente nivel ajustándose a los trofeos globales.
El día después de una actualización del servidor siempre supone una lluvia de comentarios sobre los problemas incorporados en las últimas horas, algo que en el caso de esta corrección de errores se eleva a un hotfix de emparejamiento mucho mayor de lo previsto.
Si ya de por sí el juego había cambiado el modelo del matchmaking en la última update para mejorar la jugabilidad en todos los usuarios con más de 15.000 trofeos, esta corrección lo hace en ciertos mapas que hasta ahora no estaban igualados: los creados en el Map Maker.
Al parecer el Creador de Mapas no tenía la misma sensibilidad en el emparejamiento que el resto de modos y precisamente por eso la actualización hace que ahora se tome en consideración el total de los trofeos además de los trofeos individuales, algo que equipara la situación.
El resto del parche tiene una continuación de soluciones ante los siguientes errores que se habían comprobado en las primeras 24 horas de la actualización, algo algo que llama la atención sobre todo con el caso del gadget de Carl: