La resonancia de Ruffs con el lanzamiento de la Temporada 5 en el Starr Force este lunes 1 de febrero marca el inicio de un nuevo Brawl Pass, una ventana abierta desde un diseño oficial en el que se desvelan algunos de los secretos de la guarida del próximo brawler en llegar a Brawl Stars.
Con las habilidades desveladas, el entorno preparado para llegar al juego y un Tier 30 para conseguir al primer perro espacial, Brawl Stars se prepara mostrando cómo es el escondite del nuevo brawler cromático desde varios puntos de vista, sus gustos, la nueva pantalla de combates y todo su armamento.
En una de las esquinas se ve esconde una especie de paquete con forma de pack de emoticonos que a ojos del espectador parece comida para perros, algo que nos extraña teniendo en cuenta que el envoltorio es el mismo que el de los pins en la tienda, por loq que quizás tengamos una sorpresa dentro de poco.
El lore del Coronel Ruffs está por descubrir en el juego más allá de su relación con el espacio, un contexto tecnológico avanzado por el que podemos observar algunos detalles de su inventario como su espada, su pistola, un hueso, una medalla o un balón. Quién sabe si algún día el juego crecerá como para incluir nuevos objetos por personaje.
Aunque la primera reacción es la de imaginar el arma del próximo brawler en llegar al juego lo cierto es que esta espada es la que utiliza Ruffs en su skin de samurai (Ronin Ruffs), la versión que se consigue en el último nivel del Brawl Pass después de desbloquear todas las recompensas.
La percepción de los rivales antes de las partidas es una de las ventajas más potentes a la hora de ganar las batallas sea cual sea el modo de juego, algo que parece que el personaje de Ruffs hace a lo saiyan. Las cuatro frases al ver a Crow son las siguientes: "No es un perro; usa estrellas ninja; debilidad: melee; fuerza: demasiado guay".
La renovación de la pantalla de elección de brawlers en el futuro del juego, confirmado por Supercell, tiene una primera versión en este espectacular arte de Ruffs con los dos equipos diferenciados por emotes.
No sabemos si simplemente Ruffs tiene una pelota en su guarida, si Balón Brawl será uno de los mejores modos para el personaje o si simplemente será que el Starr Force tendrá varios mapas adaptados al fútbol traspasado al 3v3, pero ahí queda el guiño.
El cactus es uno de los brawlers más representativos del juego y su función es la de estar presente como un meme constante en cualquiera de los diseños, incluso en la guarida del Coronel Ruffs, que parece que también los famosos calcetines de Spike.
Es un perro!
Más o menos
La bolsa de comida es como un Yotuber que se llama Mikecrack