Siempre hay un par de veces al año en el que los modos ARURF y URF llegan a League of Legends para revitalizar el juego durante unos pocos días. Y siempre que lo hacen, su éxito levanta la polémica de siempre. ¿Deben ser modos permanentes en el cliente?
Quizá sea en parte por su carácter temporal y que la gente lo coge con ganas, pero lo cierto es que hablamos siempre de dos modos (especialmente URF) que son la vía de escape de muchos invocadores y su manera de coger oxígeno entre partidas. De hecho, para una buena parte es incluso la motivación principal de iniciar su sesión en League of Legends tras un periodo de inactividad.
El modo ARURF ya está disponible en el cliente de #LeagueOfLegends 💥 pic.twitter.com/IerjHiUusk
— League of Legends ES (@lol_es) February 4, 2021
Con motivo del evento Bestia Lunar para celebrar el Año Nuevo Lunar 2021, ARURF vuelve a estar disponible temporalmente en LoL. ¿Durante cuanto tiempo? Pues mucho me temo que para los grandes seguidores de este modo de juego All Random Ultra Rapid Fire, no tanto como el que les gustaría.
Lo mejor del ARAM y lo mejor del URF en un modo dinámico que nos acerca al espíritu que ahora imparte Wild Rift en plataformas móviles en lo que a rápidos enfriamientos y partidas más cortas se refiere. Un punto a favor que, como comentamos, hace que para muchos sea incluso el modo de juego más atractivo de todo League of Legends.
Ya el pasado verano se prolongó el tiempo de vida del URF debido al éxito entre los usuarios. Y todavía es temprano para saber si disfrutaremos de una pequeña prórroga. Pero queda claro, una vez más, que tras la fiebre vivida por muchos desde el pasado jueves 4 de febrero, que su potencial para ser un modo de juego permanente está más que probado y demostrado.