El competitivo oficial de Brawl Stars está a punto de empezar. Un desafío de campeonato de febrero que significará la primera gran cita de este 2021 en lo que al camino de las finales mundiales se refiere. Y falta de tan solo una semana, ya se conocen los cinco mapas en los que tendrá lugar la disputa.
Con el Coronel Ruffs completamente vetado hasta el clasificatorio y las finales mensuales, era grande la duda sobre cuáles serían finalmente los escenarios elegidos. Pues tras la confirmación de Zona Restringida, había muchas dudas sobre qué modo se quedaría fuera y completar así las 15 partidas. Finalmente, entra Hot Zone y se queda fuera Asedio para este primer desafío de campeonato 2021.
Things are starting to get hot… HOT ZONE, THAT IS! Try it out in the Championship Challenge this month🔥🔥🔥
Next week's maps:
⚽️ Brawl Ball: Super Stadium
🔥 Hot Zone: Dueling Beetles
🏦 Heist: Hot Potato
💎 Gem Grab: Hard Rock Mine
💵 Bounty: Canal Grande pic.twitter.com/BKFwsUrLXA— Brawl Stars Esports (@Brawl_esports) February 12, 2021
De los 18 posibles mapas que formarán parte del circuito competitivo este año, los elegidos de manera lógica se reducen a solo 5, y estos serán a los que nos enfrentemos el próximo fin de semana del 20 y 21 de febrero.
Con un objetivo claro de conseguir 15 victorias y con la reducción a solo tres derrotas para ello, este año se antoja más emocionante, y menor será el número de equipos que logren llegar a la tan cotizada meta. Un objetivo esencial de cara a un formato más cómodo para todos esos finalistas, eliminando parte del caos. Y claro está, al resto de mortales que no lleguemos, nos esperan recompensas en forma de monedas y puntos estelares que nunca están de más.