El halo de victoria alrededor de G2 Esports a pesar del paso de las temporadas se mantiene con los fichajes, con el estilo y con esa locura respaldada por los resultados, un caso repetido en la victoria de los chicos de Ocelote ante Misfits con un espectacular Rekkles capaz de cerrar la partida con una quadrakill a manos de Senna.
El compromiso de tener a las estrellas involucradas en un proyecto tan prolongado a largo plazo como el de G2 Esports se mantiene a pesar del cambio de nombres de un año a otro, y tener a Rekkles en la punta de la lanza demostrando todo su potencial a pocos meses del inicio es la mejor noticia.
El estado de forma del ADC sueco es sin duda un ejemplo de a lo que puede llegar este equipo en un momento determinante como lo es este fin de semana, sobre todo después de caer ante Fnatic, situación por la que la partida ante Misfits ha tenido tantos calificativos como escaramuzas, pero el final parecía marcado desde el inicio.
Con peleas constantes y picks extraños como el Ryze de Caps, G2 Esports se asentó con el paso de los minutos después de llevar a su lado una balanza que se movía en ambas direcciones, aunque fue Rekkles el que la destrozó por completo con un cierre de partida único con esa quadrakill.
Con más de 250 almas guardadas en el cajón de Senna y un rango descomunal para el tirador, el cierre de partida fue un puro trámite con una quadrakill espectacular de la que se resguardó Kobbe, encerrado en base evitando una pentakill de libro mientras los minions le ganaban la partida al tiempo.
Divertida de principio a fin, la partida refleja que G2 supo levantarse de una derrota dura ante Fnatic, que sus estrellas pueden brillar en momentos concretos, pero también representa que está lejos de su mejor nivel en una temporada en la que están llamados a volver a ser los mejores.
Ahora tienen que demostrarlo en este sábado ante Rogue, hasta ahora el único equipo con un mejor balance de victorias y derrotas, por lo que si consiguen vencerlos ambos conjuntos se colocarán en lo más alto de la clasificación de LEC con siete victorias y dos derrotas a la espera de competidores.