La aparición de Stu en el entorno de Brawl Stars genera un viaje al famoso parque de atracciones para entender todas y cada una de las líneas de diálogo del especialista, un robot marcado pora probar las miles de montañas rusas del Starr Park con una personalidad un tanto curiosa.
El encanto de Brawl Stars para darle vida a cada uno de sus robots en su lanzamiento hace de Stu un personaje perfecto para adecuarlo al trío del Starr Park junto a Colette y Edgar, un conjunto desbalanceado que a partir de ahora consigue una personalidad explosiva con algunos picos de tristeza y un gran problema, una CPU dañada.
Las primeras líneas de voz reconocidas en Stu presentan a un robot dañado y especialmente tocado, algo que ampliando las teorías tienen lógica teniendo en cuenta que su vida ha consistido en testear las atracciones antes de que lo hagan los humanos, de ahí los cientos de choques hasta dejarlo en este estado.
Con la excitación propia de un robot creado para estar animado en la mayoría de sus frases con la intención de motivar al personal que le rodea, sorprende que se le de un giro en ciertos aspectos en los que se le nota un eco de tristeza, pero no deja de ser más de un detalle.
Estas son todas sus líneas de voz:
Después de colocar a 8-bit en el juego como un robot depresivo capaz de invertir su mundo interior en un propio minijuego con un trasfondo tan bestia, es imposible imaginar de qué serán capaces los desarrolladores con el resto de máquinas en el juego, y Stu es una prueba de ello.
A la espera de poder probarlo definitivamente, Brawl Stars ha retrasado la actualización a la próxima semana confirmando que Stu llegará directamente en la actualización con el cambio de balance, algo que se estima entre el lunes 15 y el miércoles 17 de marzo según las primeras investigaciones. A partir de ahí, a soñar con la Liga Estelar y con que Pam o Jessie puedan arreglarle algunos cables al especialista.