La revolución se aproxima a Wild Rift con una operación total en el desembarco a América, el paso definitivo para convertir el juego en un éxito aún más masivo pero también el momento perfecto para pasar a la Temporada 2 de la mano de la versión 2.2 con dos campeones y una nueva recompensa exclusiva.
El intercambio de golpes de Wild Rift consigo mismo durante sus primeros meses de vida tiene como contraataque una solución interna en forma de mejoras, un pack perfecto con cinco nuevos campeones, la elección de los roles previo a la partida y la incorporación de ARAM.
Ante tal decisión Riot Games despliega todo su arsenal para el momento decisivo para enganchar a la comunidad de manera definitiva, algo acompañado de la entrega de una nueva skin exclusiva para todos aquellos jugadores que hayan alcanzado el rango de oro con al menos 10 victorias.
La temporada 2 de #WildRift dará comienzo el 2 de abril a las 20:00 ⏳
Al alcanzar Oro tras 10 o más victorias, conseguiréis a Jinx gloriosa, además de a Jinx si todavía no la tenéis 🚀 pic.twitter.com/HFhJBTJNEq
— League of Legends: Wild Rift (@wildriftES) March 28, 2021
Con esa premisa construye Wild Rift a una nueva lista de jugadores para conseguir no solo a la tiradora si no se tenía hasta ahora en el pack de campeones, sino también a esa Jinx Gloriosa que formará parte de las skins del juego a partir de esa temporada 2 preparada para el 2 de abril a las 20.00h. (hora española).
Con un meta adaptado a la versión móvil que va modificando dependiendo de los campeones en el juego, este mes de abril incorpora a Renekton, Rammus, Galio, Kha'Zix y Rengar al pool actual para generar un plus de oportunidades sobre todo desde la jungla, a partir de ahora con tres nuevas incorporaciones.