El liderazgo móvil de Supercell con cada uno de sus juegos marca una continuidad en cada uno de sus juegos en estilos y personajes, algo que parece trasladarse al primer leak de Clash Quest, el nombre filtrado del que parece ser el próximo proyecto de la compañía finlandesa.
La construcción del universo de Supercell tiene tantas marcas como videojuegos han triunfado en el apartado móvil, algo que entre prueba y error solo se ha sostenido con los pilares más poderosos con el apellido Clash, la baza fundamental para empezar de cero con un nuevo juego.
Con esa premisa y como posible futuro hermano de Clash Royale y Clash of Clans, sabemos que Supercell lleva meses trabajando en secreto en un nuevo título del que hasta ahora no se sabía nada, pero una filtración parece haber dado tanto con el nombre como con el logo del título y algunos detalles del gameplay.
Los dataminers han escavado hasta dar con el primer secreto del juego como es la utilización de los hechizos existentes en los juegos anteriores con el apellido Clash, aunque en este caso tendrán un uso limitado por partida. Por ahora estos ataques son solo cuatro y tienen una breve descripción:
Las descripciones son muy similares a lo que realmente hacen estos hechizos en Clash of Clans y Clash Royale, pero la inclusión de los usos por partida le dan una perspectiva diferente a lo existente hasta ahora en los juegos previos. De hecho los rangos ayudan a imaginar un mapa estratégico con los píxeles o cuadros contados, además de saber que habrá tropas en la batalla.
Aunque en su día se habló de un posible auto battle en el universo Brawl Stars, la aparición del título Clash Quest cambia por completo este concepto para regresar a la marca más conocida de Supercell, una filtración sin más detalles ni fechas y que abre un mundo de posibilidades para el futuro de la franquicia Clash.